miércoles, 7 de mayo de 2014

D-Tocado y hundido (2ª parte)

Ayer me da por mirar la lista de atletas inscritos para el Campeonato de España Universitario y me encuentro que hay 5 marchadores y que soy unos de los inscritos, con la peor marca, pero ahí estoy. Me vuelvo a ilusionar, empiezo a pensar en como voy a cuadrar el viernes ya que tengo un ensayo de presentación de lo de Moscú el mismo día por la mañana. Planificó con mi mujer y hablo con algunos compañeros para los turnos.
Como no me habían avisado, mando un correo a la UMA para preguntar que ha pasado y puede que ese haya sido mi error, ir siempre de frente.
Me contestan que figuro inscrito porque lo hicieron antes de resolver mi caso y el de otra atleta, pero que basta con no confirmar para que no participe. Pregunto, para asegurarme, que si no puedo ni debo acudir aunque haya solo 5 en mi prueba y me contestan afirmativamente, que no debo acudir.
Así que todo a tomar por saco de nuevo. Si es que no debía ilusionarme con estas cosas.

2 comentarios: