lunes, 12 de mayo de 2014

D-Tocado y hundido (3ª y última parte)

Pues el viernes se disputó el Campeonato de España Universitario y, cuando vi los resultados...
Benjamín, que espero que no tenga nada grave, no salió, así que solo hubo dos participantes en la prueba por lo cual, con terminar, hubiera conseguido una medalla de bronce, tanto yo como la Universidad de Málaga.
Mirando los resultados por encima, con 4 atletas han conseguido al menos 2 oros y 1 plata, por lo cual su resultado ha sido bueno y una medalla de bronce mas o menos no les hubiera afectado para nada porque apostaban a claro ganador de medalla.
Por mi parte, a pesar de que no me sobran ganas, me voy a contener y no les voy a escribir ningún correo diciéndoles que se equivocaron y que si tenía posibilidades de medalla. Ellos consultarán, al menos como curiosidad, y lo comprobarán por si mismos.
¿Qué si hubiera tenido mérito conseguir el bronce? No, ninguno. Quizás ese es uno de los motivos por los que no esté tan cabreado con la universidad, ya que me fastidió más el que me dijeran que no iba por los motivos que expusieron.

2 comentarios:

  1. Casi me muero cuando vi la clasificación...., Kiko cambia de Universidad y dales por saco.

    ResponderEliminar
  2. Escribeles y adjuntales los resultados, yo no daría por hecho que vayan a consultar si hubieses sido bronce o decimoséptimo.
    Miguelín

    ResponderEliminar