viernes, 13 de junio de 2014

DC-A todo trapo

Debo dar señales de vida para que no penseis que ni he dejado la kikoliga ni de contar historias. Por un lado es que mi internet a pedales ha pasado a mejor vida y hasta el dia 15 es un calvario hacer cualquier cosa. Me estoy viendo negro para bajarme resultados y articulos para... LA PUBLICACION DE LA EXTENSION DE MI ARTICULO EN MOSCU!!!!!!
Si!!!! Lo he conseguido. Estan interesados en publicarlo y ahi estoy a todo trapo escribiendo. De momento un articulo para enviar a otro congreso que podemos enviar conjuntamente con otro ruso para subir cache y puede que aprovecharlo en parte para esa extension.
Ademas de eso, tengo a mi mujer en Rumania de congreso tambien haciendome de relaciones publicas, por lo que estoy de Rodriguez al cuadrado.
Para este sabado se notara mi rendimiento en el provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario