martes, 26 de agosto de 2014

D-Cto. Europa Veterano Izmir 2014: Dia 5

Desde las 9 hasta las 13, reunión de la asociación europea de atletismo veterano, así que eso no os lo cuento porque no creo que os interese.
Durante ese tiempo, los compañeros lograron 2 medallas de oro en los obstáculos, Emilio de la Cámara (ya van 3 oros) y Loli Jiménez (ya van 2). Por la tarde pude ver el oro de Juan Prieto y de Cesar Pérez, a la que se añadió la plata de Javier Sanz, todas en los obstáculos. La única medalla de otra disciplina fue la de bronce en martillo de José Antonio Villacampa.
Ayer dormí apenas 5 horas por lo de conseguir la medalla de plata. Eso y que mi cuerpo estaba reventado porque no oriné desde las 4 de la tarde hasta esta mañana y eso que me bebi casi 2 litros de agua... deshidratado es poco.
Ahora son casi las 0:30 aqui y aun no me he duchado por manteneros informados via twitter y por aqui, además de los correos oficiales... menos mal que me compensa que la gente me agradezca la información enviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario