martes, 21 de octubre de 2014

D-6 días de Francia 2014: Dia 3

A las 17:43, tras 49 horas y media de prueba, Bernardo José Mora sube un peldaño y alcanza la 4ª posición de marchadores. 238 kms para ser el 20 de la general. Grassi va muy fuerte y es el tercero de la general. Lleva descansando una hora, así que quizás ha logrado la posición mas alta de un marchador siendo segundo, ya que el segundo actual le lleva tan solo 1 km. que puede haber recuperado en esta hora. Lleva 281 kms, lo cual es muchisimo. Mauduit es segundo con 285 y Biet tercero con 253. Se está complicando el podium.
Por la parte baja de la clasificación, Santiago Segui esta el 22 de la clasificación de marchadores y 88 general. Burger lleva parado ya 10 horas y el corredor Evesque 24, al cual ha pasado Santiago. Ahora mismo esta empatado con el sueco Nystrom a 136 kms., aunque Santi llegó antes.



23:20 Hora de carrera número 55. Parece una barbaridad, pero Alain Grassi figura segundo en la general a 12 kms. del lider, con una distancia recorrida de 314 kms. Nos comenta Bernardo que los dos primeros van con un equipo que les hace de todo menos limpiarles despues de hacer sus necesidades. Hasta en estas pruebas hay categorías. Igualmente nos ha mandado un selfie con Grassi al grupo de whatsapp de marchosos curiosos, por lo cual se lo está tomando con calma. La distancia con el tercero del podium es ya de 27 kms., lo cual es mucho pero no suficiente para descartar a nuestro representante ya que a partir de mañana empieza la segunda parte de la prueba, quizás la más dura, cuando la falta de sueño y fuerzas hara que los ritmos se frenen de forma gradual o vertiginosa según se hayan realizado los gastos de energías.
Las posiciones de los nuestros, Bernardo el 20 de la general, 4º marchador con 256 kms. Santiago 88 de la general, 22º marchador con 150 kms.
En el apartado de parones, Burger ha vuelto a rearrancar. El corredor Jean Marias lleva parado desde la hora 39 y a Santiago le quedan 39 kms para adelantarlo si no se reincorpora. Larcher y Mainix (18º) llevan parados desde la hora 48.


7:59 Por causas del fuerte viento se ha suspendido el directo. Imagino que son solo los resultados porque la webcam sigue filmando y emitiendo. Que cosa mas rara.
Los resultados están en la hora 57, con Bernardo parado desde hace 2 horas como 5º marchador a 3 vueltas del 4º (Emoniere) y empatado con el 5º. Santiago el 89º como marchador 22º a 1 vuelta por detrás de su lucha particular con el corredor Nystrom

No hay comentarios:

Publicar un comentario