sábado, 18 de octubre de 2014

D-Dudas sobre el año sabático

Que si año sabático si, que si año sabático no. La verdad es que estoy teniendo, para variar, un principio de temporada malo. Entre el dolor de espalda, las pocas ganas de entrenar y el querer publicar el dichoso artículo que me permita poder defender mi tesis, se generan en mi entorno una serie de detalles que me hacen pensar si merece la pena tanto esfuerzo para nada.
En el ambito deportivo, voy a renovar con el A.A. Moratalaz para permanecer en segunda división. Han surgido posibilidades de ir a otros clubes de primera e incluso de división de honor, pero ni siquiera he dado el paso para abrir negociaciones (que a mi, con que me paguen los viajes a las ligas ya es suficiente). Esto hace que no dispute los encuentros de calidad en la liga y que lleve una temporada más relajada, con lo cual los entrenamientos pueden ser más a largo plazo, faltando objetivos intermedios.
Las competiciones internacionales no se convierten en objetivos para conseguir medallas y falta motivación para forzar y ser competitivo. En Torun, la opción de conseguir medalla con el equipo español es complicada, salvo que alguno de nuestros 3 mejores representantes renuncie a participar como paso el año pasado. Para Lyon, la cercanía con nuestra frontera y la posible gran afluencia de marchadores españoles, hace que tambien me quede fuera del equipo posiblemente. Mucho menos voy a tirarme el pegote de intentar renovar un título mundial que me tocó de rebote.
Tras este pequeño descanso para cumplir con el blog, vuelvo a retomar el artículo que estoy confeccionando para enviar a una revista "de las güenas". A mi mujer la pincho con que el algoritmo "Rodríguez" se hará famoso y que despues me mencionarán en los artículos. Dudo mucho de ello, pero es divertido imaginarlo.
Tengo pendiente un artículo delicado sobre las becas "Patrocinalos" del diario Marca, pero se que puede herir susceptibilidades y lo mismo paso de buscar más enemigos, aunque no será mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario