jueves, 20 de noviembre de 2014

D-A.A. Moratalaz vuelve a 1ª Division

Hace dos días leí un tuit de un compañero de equipo al que le habian dicho que volvíamos a primera. Aunque no es oficial, consulte con otros compañeros y me confirmaron que era cierto, que la UPV-Bizkorrak había renunciado por problemas económicos (esto no para de suceder) y que ocupábamos su plaza al ser los primeros de la lista de suplentes.
Eso conlleva que, en vez de tomarme una temporada de transición, me va a tocar preparar ligas otra vez y llevar una temporada más intensa, así como una recomposición de calendario. Había pensado en dedicarme de lleno a la tesis para darle el empujón final, aunque las dos cosas son compatibles.
Ayer volví a marchar otra vez, a vez si esta vez es la definitiva y podemos arrancar ya la temporada, porque la pretemporada casi no ha existido. El lunes me toca otra vez fisio porque la contracturación total de la espalda sigue dando problemas.
Parece que tengo que cambiar de gimnasia, de la poca que hago, y evitar los abdominales concentricos porque eso me está destrozando la espalda. Pues a ver como me las apaño para evitar la osteopatía de pubis sin poder fortalecer las abdominales.
En fin, seguiremos intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario