jueves, 22 de enero de 2015

D-Competiciones en el aire

Cuando digo en el aire no me refiero a que vaya volando, sino a que están en un calendario pero no es seguro que se celebren, al menos con respecto a la marcha. El día 1 de Febrero se celebra el Cto. Andalucía de pista cubierta en el cual soy el actual y primer campeón (como siempre, por falta de quorum). La prueba de 3000 marcha está programada, pero ya me han dicho en la federación que para mi solo no se monta la prueba, así que a ver si alguno se anima y podemos completar un grupito decente que permita que se celebre la competición y no se pierda. El día 22 de Febrero, esto mucho más en el aire, hay por ahí el rumor de que se va a celebrar un campeonato ibérico veterano en Portugal, en Quarteira. Si digo que la fecha es dudosa, no os quiero contar sobre reglamentos o distancias. Esa fue la idea que me comentó el delegado de Portugal en Izmir, de cara a promocionar el europeo de ruta en Lisboa para el año que viene, pero se ve que no la tiene muy desarrollada. La duda que mas me preocupa (tampoco es que me quite el sueño) es la distancia. Imagino que la competición puede ser entre 10 y 20 kms., lo cual es una idea muy dura de asumir en estos momentos cuando soy incapaz de rodar a menos de 6 minutos el kilómetro. Ir, habrá que ir, ya que una oportunidad más para representar a España siempre es bien acogida por mi parte. Son 4 horas largas de coche, pero siempre será menos tiempo que cualquier otro de mis desplazamientos internacionales. Cuando tenga más información la iré colgando por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario