lunes, 12 de enero de 2015

D-Fin de semana de deportes de invierno

Dentro de los canales del satelite Hotbird,  tengo acceso a varios canales de Eurosport (HD, 2, Polonia, Alemania, etc.). Lamentablemente no me entero de lo que dicen y me pierdo la programación, motivo por el cual cuando voy zapeando me encuentro una prueba u otra de deportes de invierno, como el esqui de fondo o el biathlon que me encantan. A veces veo hasta las repeticiones en otro idioma de la misma prueba, pero como las veo por trozos, no me entero hasta que llevo un rato viéndolas.
En la copa del mundo masculina del Tour de Ski 2015, pude ver una prueba bestial de 9 kms. La distancia puede parecer poca, pero es que el final era en alto, pero muy alto. Se veían subiendo unas rampas que en algunos momentos eran del 29% y en las que debían pensar "quien será el hijo de su madre que trazó esto".
También he visto una gran exhibición de Fourcade en una prueba de biathlon, aunque no tengo ni idea de cual es.
Si no tuviera tanto frío en el hielo, otro gallo me hubiera cantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario