jueves, 8 de enero de 2015

D-Primer entrenamiento del año 2015

Estas navidades han sido las peores con diferencia en cuanto a entrenamientos. El día 30 hice uno aislado tras salir de unas molestias en el pie y al día siguiente empecé con el otro. Y mientras sigo pillando kilos...
Se que decir que estoy engordando le puede sentar mal a mucha gente con problemas mas graves que los míos, pero es que para mi es un drama. Nunca había estado así y cada vez me cuesta mas perder esos kilos entrenando por el simple hecho de que no entreno.
Para colmo, creo que mi Garmin Forerunner ha petado porque no me ha dejado ni encenderlo. Espero que sea que se ha descargado la batería por falta de actividad, porque si no es otra inversión inesperada y necesaria.
Pero bueno, hoy los primeros 9 kilómetros (mas o menos porque he ido sin reloj siquiera) del año y... he acabado reventaooo. Asfixiado, ganas de vomitar al ducharme, dolores en las piernas, etc. Parece que vuelvo a ser patético de verdad.
Lo malo es que el cto. Andalucía Veterano de Pista Cubierta es el 1 de Febrero y sobre 3 kilómetros tan solo voy a pasarlo muy, pero que muy mal. Me he puesto como objetivo bajar de 15 minutos que estos último años ha sido muy asequible, incluso el año pasado que competí con una lesión en el diafragma. Si no lo consigo, descartaré ir al Cto. de España de PC en Marzo para intentar optimizar la marca en el europeo en el cual veo mi participación cada vez mas negra.
Y mañana tengo que mentalizarme para hacer el sobreesfuerzo de entrenar por la noche tras estar por la mañana en la facultad y por la tarde en el trabajo. No se si estaré para unas series, pero debo hacer algo rápido para activar estas piernas que están supercargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario