lunes, 16 de febrero de 2015

D-36 dias para Cto. Europa PC Torun 2015

Ya tenemos una lista de inscritos aqui.
Para variar, este campeonato se me suele dar mal y creo que solo le gano a uno en el 3000 y, si los italianos salen, debería ganarle a 3 en los 5 kms. Esa es la teoría, pero en Izmir perdí una medalla de bronce porque me ganó uno de esos a los que teoricamente le gano y gané una medalla de plata ganándole a uno de los que debería estar delante de mi.
Tenemos a Gregor Sudol inscrito, así que de partida ya parece que no hay nada que hacer para ganar el oro individual en las 2 pruebas. Para el 5 kms. por equipos, teoricamente somos los segundos tras Polonia. Sudol nos va a sacar mucha ventaja y a mi me tocaría sacarle ventaja a Adam Sleziona, que se suele mover en 27 minutos, pero para mi, a día de hoy, veo dificil incluso bajar de 25 con lo cual no podría sacarle mucho.
La gran alegría me la ha dado mi seguidora Dolores Marcos que aparece inscrita y, vamos a meterle presión, es la clara favorita. Mira que me había dicho en Nerja que venía, pero ha tardado en apuntarse y ya me tenía preocupado (acuerdate de decirle a la federación que te lleve la ropa al cto. de España).
En chicos somos 2 equipos con 6 inscritos salvo que hagan series y nos joroben alguno. En chicas son 5 inscritas y las posibilidades son equipo en W35 o W50 si las series los respetan.
Este sábado toca un nuevo test sobre 10 kms en Portugal en el nuevo trofeo ibérico. Seguimos en el ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario