jueves, 26 de marzo de 2015

D-Cto. Europa Veterano Pista Cubierta Torun 2015: dia 3

Ayer le toco el turno a las marchadoras. Las pobres W60 estaban atacadas de los nervios y, como el "manager" tenia que acompañarlas, nos fuimos a la pista muy temprano porque pensaban que era una hora antes. Así que, excepto un señor que estaba en la grada, fuimos los primeros en llegar a la pista.
En la primera prueba, la W60-55, el nivel fue muy alto y las nuestras no pudieron hacer nada ante rivales que iban como trenes.
En la prueba W35 a W50 tuvimos un pleno total con dos oros y una plata para nuestras 3 participantes. Dolores Marcos, en W35, salió como un cohete y lidero la prueba de principio a fin con un ritmo muy fuerte que solo pudo seguir la portuguesa Lamas con la cual esprintó al final para ganar la global. Tuve que darle "un tiron de orejas" por arriesgarse de esa manera de forma innecesaria, pero comprendo que la sangre en caliente... Para el 5 km, con la polaca segunda, habrá que seguir teniendo cuidado. En W50, Carmen García marcó su ritmo desde la salida y las rivales se fueron quedando a distancia. Maria Angels Noell, con la segunda mejor marca acreditada, hizo cumplir el pronostico también y mantuvo una dura pugna con la segunda W35 (que en mi opinión dejaron correr de manera descarada en ciertos momentos).
Una plata de la amiga Tere Liras en martillo pesado nos terminó de alegrar la mañana.
Por la tarde, las finales de 60 nos depararon varias medallas (1 oro y 3 platas que pudieron ser oros) más que nos hicieron subir al sexto puesto del medallero.
Aqui os dejo los videos cutres y que se ven fatal del día 3 y de las dos pruebas de marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario