domingo, 26 de abril de 2015

D-Agujetas

Ya os dije hace tiempo que este año sería sabático en la vía deportiva. En la vía investigadora está siendo todo lo contrario y puede convertirse en el mayor año de publicaciones para darle el último arreón y conseguir ese artículo dentro del JCR (Journal Citation Report) que me habilite para leer la tesis. Eso, añadido a una tos inoportuna, me ha conllevado 3 semanas de paron, por no decir cuatro con los 4 días entrenados esta semana de los cuales solo se salva uno. Ayer me fui muy decidido al monte a hacer una caminata para fortalecer y he venido duro, pero de agarrotado mas que de fuerte. Tengo la espalda hecha una pena y las piernas... un poco peor que su estado normal, pero con unas agujetas... Si me pongo a pensar en la liga de clubes de primera división del día 9, el objetivo eran 3 puntos debido a la calidad de mis adversarios y sigo manteniendolo. De hecho, aun sigo esperando que me confirmen que voy, aunque el equipo está falto de efectivos y posiblemente me llamen porque somos solo dos ya que Prieto está ocupado en otras tareas mas importantes. Hay programado un control para el día 1 en Málaga, pero competir, lo que se dice competir sufriendo, pues no tengo muchas ganas. Creo que prefiero llevarme el palo directamente en primera división a repetir dos veces el calvario de hacer 5 kms. que a día de hoy me parece muy largo. Posiblemente acuda para ver a los alevines del Mijas con los cuales estoy entrenando técnica los días que subo al hipodromo (es que en el recinto del hipodromo está la pista de atletismo de Mijas, no que los niños corran como caballos), pero competir, si estoy yo solo, pues va a ser que no. Pues vuelvo a mis quehaceres investigadores, a ver si en breve hago una entrada dando la buena noticia de que me han publicado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario