domingo, 24 de mayo de 2015

D-Segundo encuentro de primera division 2015

A mi me viene a la cabeza la palabra debacle. Si tengo que buscar alguna excusa, puedo decir que iba con un principio de lumbalgia, pero es que ni por eso me libro del mal resultado cosechado.
Hacer un 5000 en 26:27 creo que supone mi peor marca desde que soy veterano y no ha sido por el calor ni por el vientecito de la contrarrecta. Creo que la cabeza no me va y por tanto los pies no van detrás.
Lo unico positivo es que no me doblaron, por lo que la marcas se nos resintieron a todos, pero fui incapaz de marcar un ritmo decente ni luchar por un misero 5º puesto que debía estar a mi alcance con mis marcas del año pasado, sino aspirar a mas.
Andrés Marín y Jaime Cañas se fueron de inicio, seguidos por Ignacio Sanchís y Guillem Pérez. Luis Serna y yo nos quedamos tranquilos sabiendo que nuestra lucha iba por otro lado. Pensando que Luis iba mas lento, me puse a tirar del km. 1 al 2 pero sin fuerza suficiente para recuperar los 40 metros que nos llevaban. Luis se me fue en el tercer kilómetro y pilló al grupo delantero, del cual me fui distanciando cada vez mas y hundiéndome en un mal ritmo.
Mi compañero, improvisado para la prueba, fue descalificado, con lo cual en los 2 encuentros he sido el unico marchador que ha puntuado. 8 puntos, 1 menos que el año pasado individual y 17 puntos menos del equipo de marcha notando mucho la ausencia de Prieto.
Con Guillem (un saludo) compartí viaje express en metro para poder pillar el AVE a tiempo y volver a casa.
El resultado del equipo nos deja, por 2.5 puntos, en el grupo de la permanencia para la tercera jornada, lo cual es un varapalo porque todo el mundo me da para el pelo a 1 por prueba. Espero poder librarme de ir por el bien del equipo y por una estabilidad en el entrenamiento.

1 comentario:

  1. Saludo recibido! Espero que en próximas ocasiones los dos mejoremos un poco nuestras marcas. Hasta pronto!

    ResponderEliminar