viernes, 31 de julio de 2015

D-Sin bateria

Aun me queda por realizar mañana un día de entreno duro, y ya estoy sin bateria a pesar de que aun me quedan dos semanas para terminar la temporada en el mundial veterano de Lyon. Cuando digo que estoy sin batería, no me refiero solamente a que sin fuerzas ningunas para enfrentarme seriamente al campeonato. Lo primero que se me quedó sin batería fue el frontal que uso para entrenar de noche en un trozo de 500 metros sin iluminar. Si tienes que hacer 12 kilómetros y te quedas a ciegas en el kilómetro 2, sin ver ni torta, es un reto muy, pero que muy fastidiado. Con la ayuda de la poca claridad de la luna, me enfrenté al reto de terminar el entrenamiento a ciegas con la suerte de no pisar ningún excremento de perro que hubiera supuesto darme un talegazo y otras consecuencias desagradables. Afortunadamente terminé. Ayer tocaban 18 kilómetros a primera hora de la mañana con un calorcito "soportable" si comparamos con la temperatura que hacía a las 2 de la tarde. Como el circuíto no tienen una distancia homologada, me guio por el gps, que como buen atleta dominguero creo que marca metros de más. Cuando llego al kilómetro 14 y algo... sin bateria. Acabar la distancia sin referencias de tiempo y distancia fue un cálculo a "ojímetro", que creo que hice mas o menos aceptablemente, al menos en cuanto a distancia. Hoy tocaba que se quedara sin batería el mp3, así que la distracción para afrontar la hora de hoy me ha durado poco más de 10 minutos. Este, desde luego, ha sido el menor problema porque desde que no escucho audiolibros no le presto mucha atención. Ahora solo queda agotar mi batería personal, algo que creo que pasará el día 14 de Agosto, sobre el kilómetro 14 o 15 con suerte. Espero que al menos pueda terminar aunque sea arrastrándome penosamente para que el equipo logre una medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario