jueves, 10 de diciembre de 2015

D-Cualquier tiempo pasado fue mejor

Bueno, ya tengo los resultados de la resonancia y el diagnóstico. Cuando la doctora miro el informe solto un "uf" de esos que acojona. Le pregunte "¿mal?" y me dijo que podría ser peor. Me enseño la imagen y vi claramente como uno de los discos sobresalía de las vertebras y tocaba una linea blanca que era donde tocaba las terminaciones nerviosas. Zona de la L5 con la S1 y unas cuantas palabrejas médicas mas. También la L4 tocada, aunque menos. Empieza a hablarme sobre tratamientos y me acaba mencionando que en una operación se pueden fijar las vertebras para reducir el dolor... ¿que? le digo que nanai, que yo no me opero ni de coña. Le cuento de varios conocidos operados que estan pasando un quinario y me dice que eso depende de quien opere. Que no, que no paso por quirofano. Le pregunto por mi vida deportiva y me dice que me vaya olvidando del deporte. A mi se me cae el mundo encima. Tras una mañana totalmente hundido, el hablar con compañeros como Leo Toro me hace mantener la esperanza ya que el tiene lo mismo desde hace 7 años y a base de estiramientos se está manteniendo bien. Hoy he estado en el quiromasajista y tambien me la ha dado. De momento solo puedo andar sin forzar el ritmo, pero noto que voy recuperando fuerza que había perdido. El quiromasajista me hizo pruebas de fuerza y vio que estaba bastante descompensado. Unas cuantas manipulaciones de espalda y volvi a recuperar esa fuerza milagrosamente. Eso consigue explicar por fin porque tengo las piernas tan sobrecargadas y por que a veces, entrenando estupendamente, no tiro ni para atrás. Eso explicaría los tiempos del año pasado a los cuales no encontraba explicación. Una vez localizado el problema, solución para reiniciar a las condiciones iniciales no hay, así que toca lidiar con el como buenamente se pueda a la espera de que los problemas graves lleguen lo mas tarde posible. Objetivo a corto plazo, el Cto. de Europa de Italia. No voy para ganar, pero ya me conformo con estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario