sábado, 9 de enero de 2016

D-Subiendo mas puntos poco a poco

El año pasado dije que me quedé con las marcas en 3 y 5 km. marcha siguientes:17:06 y 28:45. Esas no fueron las mejores marcas de la temporada porque en el último entrenamiento eché el higado para conseguir rebajarlas un poco mas: 16:45 y 28:23.
Traducidos a puntos de la tabla hungara, significan 559 y 544 respectivamente, lo que supone una mejora de 30 y 19.
Ya nos vamos acercando a los 600 puntos, para lo cual tendría que lograr 16:18 y 27:21, lo cual espero que sea cuestión de tiempo.
Para el campeonato de Andalucía de marcha en ruta, sobre 10 kms., debo ponerme al día rápidamente y, lamentablemente, no me da tiempo. El año pasado fui incapaz de bajar de la hora y, sin embargo, en el segundo entrenamiento que he hecho en el año (en una semana), me he quedado en 58:23 en esos 10 kms. Son 522 puntos solamente, pero no sabeis la alegría que me dio poder bajar de la hora y holgadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario