domingo, 20 de marzo de 2016

D-Cto. España PC Antequera 2016

No hay mucho que decir del campeonato. Que me toco una serie rapidisima con 11 contrincantes los cuales me ganaron todos. Record de los campeonatos para David Abellan en M35 quitandoselo a Ruben Piñera y record de España M40 para Olga Cabrera.
Por mi parte sali fuerte a probarme pensando que estaba mejor y no era asi. Primer kilometro en 4:37, segundo en 5:03 y tercero en 5:07 para un 14:48. Por el lado bueno, que ya tengo minima para el campeonato del año que viene, por el malo, que me quedé sin medalla (era el que mas papeletas tenía para no pillarla) y que las sensaciones no han sido nada buenas.
Quizás un poco de molestias en la espalda antes de salir, pero no puedo decir que me quedara sin fuerzas en los 2 ultimos kilometros, simplemente que el ritmo era lento porque no estoy para mas.
Seguiremos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario