martes, 19 de abril de 2016

D-Minimas Cto. España Veterano 2016

Ya han publicado las minimas para el proximo Cto. de España veterano al aire libre a celebrar en Elche el proximo Junio en la pagina web de la RFEA.
Con lo hecho en Ancona, puedo vivir de las rentas un año mas y ya tengo conseguido bajar de los 26:00 que piden en los 5000 marcha para un M40. Igualmente, creo que tengo para el Cto. de España de PC del año que viene, asi que creo que podré prolongar mi carrera deportiva un poco mas.
Sin embargo, el reto que tengo en la cabeza, a parte de las ligas de clubes, son los 10 kms. del Europeo de Ruta a celebrar en Portugal dentro de un mes. La prueba anterior en el andaluz de ruta fue penosa logrando mi peor marca desde que soy veterano, así que estoy casi seguro de que la mejoraré. Espero que haga algo mas que aceptable, pero no depende de mi, sino de mi espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario