viernes, 24 de junio de 2016

O-Brexit

Nos estan bombardeando con las consecuencias del brexit.
Para mi, la mas importante es que voy a trabajar de otra manera sobre los conductores britanicos ya que, desde que se vayan, van a dejar de estar cubiertos por el seguro que les proporciona su pais al estar matriculados. Para el tema de los vehiculos dados de baja, actuaremos igual, aunque es cierto que ya hemos reducido su cantidad notablemente (300 vehiculos retirados por baja al no pagar impuestos en año y medio solo en Mijas es una cantidad importante).
Los jubilados britanicos ya no seran cubiertos por nuestra sanidad y la cartilla europea, asi que se acabo lo de venir aqui de vacaciones, empadronarte, conseguir la cartilla sanitaria europea y operarte de gratis en tu pais a costa de nuestros impuestos. Igual que las operaciones de cadera y similares que pagamos nosotros y que tengo mis serias dudas de que se cobren pues nadie me ha dicho nada al respecto y, por el contrario, al parecer eso es mucho papeleo.
Me alegra saber que al menos hacienda no deja rematricularse en España a los vehiculos britanicos de los no residentes que, aunque por un lado pierda dinero, al menos se garantiza que los propietarios coticen aqui.
Todo lo demas, ya se vera con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario