viernes, 3 de febrero de 2017

D-Previa Cto. Andalucía Marcha en ruta 2017

Han pasado casi 7 meses desde mi última competición el 9-7-16 sobre 5000 metros en Castellón. Fue mi última competición antes de la lesión y la última con el Moratalaz donde logramos ser nuevamente subcampeones de España por equipos veteranos. Mañana toca Campeonato de Andalucía de marcha en ruta, el gran clásico de la marcha. Mi curriculum dice que lo he ganado 6 veces en categoría veterano y dos veces he sido subcampeón senior (aunque en una me colaron a Hefferman delante). Mañana no solo terminaré la sequía competitiva, sino que debutaré con el equipo de la que ahora es mi casa, el C.A. Mijas. Hubiera querido debutar ganando, pero el cuerpo no da para más y los rivales (que parece que este año si tendré) son duros. Sinceramente, no se que marca haré, aunque me gustaría superar la pauperrima marca que hice el año pasado de 57:44. Aun me quedan 45 dias para el debut en el mundial y será una buena referencia para saber como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario