sábado, 18 de febrero de 2017

D-Primer objetivo del año: 15 minutos

A falta de 30 días exactos para el 3000 marcha de pista cubierta del mundial de Daegu, mañana empiezo la tanda de 4 pruebas de 3000 que voy a realizar en ese periodo de tiempo, superando las tradicionales 3 pruebas que he realizado casi siempre, excepto cuando no había campeonato de Andalucía. Para mañana, empiezo con el andaluz, donde mi objetivo es bajar de 15 minutos. En entrenamientos no lo he conseguido y lo máximo que he conseguido es unos 15:33 de paso en el andaluz de ruta sobre 10 kms. Aun así, pienso que es un objetivo factible y, salvo colapso de la técnica o apagón físico de las piernas (como me pasó en el andaluz de ruta), debo conseguirlo. La siguiente prueba de 3000 me la he buscado en el extranjero, dentro de 2 semanas, pero ya daré referencias de ella próximamente. Allí me gustaría bajar de 14:45. El 10 de Marzo sería el cto. España veterano donde buscaría 14:35 y ya en Daegu 14:30. Es un pronóstico muy conservador, pues el año pasado fui incapaz de conseguirlo y estaba en condiciones similares a la de esta temporada, aunque esta llevo mucho mas tiempo de inactividad y con menos calidad. En fin, que mañana ya os contaré como me ha ido de tiempo, ya que el puesto parece que será primero por estar solo en mi categoría de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario