jueves, 2 de marzo de 2017

D-Segundo Objetivo: Campeonato Noruego Veterano PC

Iba a ponerme a contar chorradas de que me iba a nacionalizar noruego porque aquí en España nunca conseguiré ser campeón nacional, pero no lo haré. Simplemente me apetecía ir a Noruega a competir desde hacía tiempo y, viendo como voy evolucionando en negativo, preferí cumplir esa intención cuanto antes. Ha coincidido con el Cto. España de marcha en ruta que se disputa en el Hierro al cual van a ir 4 gatos por las dificultades logísticas y la verdad es que es entendible. No puede ser que me salga más barato irme a Oslo 4 días y que llegue mas facilmente, que irme a el Hierro (y que me perdonen los habitantes del lugar). En el campeonato tendré rivales mayores que yo, excepto un M40 que viene de hacer 800 y 1500 y que aun no tiene marca válida en marcha. Me gustaría ganar, aunque lo veo dificil, por decir que alguna vez gane un campeonato nacional, aunque no sea de mi pais. Y asi de paso salgo en o marchador;-) Este sabado a partir de las 12 es la prueba aunque aun no hay horario publicado. El recinto es el NES Arena, que está cerca de Oslo, pero al que se tarda una hora y media en llegar en transporte público. Me hubiera gustado mas competir en Bergen, pero ha tocado allí. Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario