viernes, 14 de julio de 2017

D-Como preparar un 20 (y no morir en el intento): quedan 17 dias

Pues ha surgido una cosa que no esperaba y voy a tener que cambiar el plan sobre la marcha si quiero terminar los 20 kms. El lunes me hice una analítica y en el resultado dice que tengo anemia. De hecho, el hematocrito ese famoso que la gente conserva milagrosamente por encima de 50, yo lo tengo en 38, lo cual justificaria porque estoy tan cansado y porque no rindo bien en los rodajes largos. Eso me va a hacer cambiar la disciplina de entrenamientos y hacer grupos de 3 días en los que el primero haré un rodaje largo por encima de 12 kms. (si no surge ningún inconveniente mas), el segundo series de 200 y algo metros y el tercero descansare haciendo a lo mejor algo de pesas para fortalecer. No me atrevo a meter ni 3 dias seguidos de rodaje por si acabo con las pocas fuerzas que me quedan. Puede que sea demasiado exagerado o previsor, pero nos jugamos el oro por equipos en el Europeo y mi tiempo puede ser el que defina el color de la medalla. A ver que tal se da hoy y os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario